Boletín Estadístico

La versión impresa del Boletín Estadístico, identificada con el Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas (ISSN 0005-4674), se edita desde mayo de 1946 con este nombre y puede obtenerse impreso en el Sector de Distribuciones, Reconquista 266, PB, ventanilla 36, de lunes a viernes de 10 a 15.

Ver

Con el avance de los recursos informáticos este boletín hoy solo contiene una parte del conjunto de series estadísticas monetarias y financieras disponibles en Publicaciones y Estadísticas/Estadísticas/Monetarias y Financieras, donde se puede acceder al Sistema de Estadísticas Monetarias y Financieras (SEMF) para realizar consultas personalizadas, descargar paquetes estandarizados de series estadísticas, obtener versiones impresas del Boletín Estadístico y notas metodológicas.

Hasta diciembre de 1990 su contenido daba cuenta de la evolución de las principales variables económicas (deuda pública, cuentas nacionales, etc.) además de las monetarias y financieras que es su temática específica desde junio de 1993.

Previo a mayo de 1946 y hasta enero de 1939 este boletín era denominado Revista Económica o Suplemento Estadístico de la Revista Económica.