Por consultas, escribí a

innovacionfinanciera@bcra.gob.ar

Todavía hay tiempo para participar del PIF 2018

¿Tenés una idea sobre digitalización, nuevos medios de pago, scoring o para fomentar la transparencia y la educación financiera?

Subí tu proyecto a la plataforma y formá parte del Programa de Innovación Financiera (PIF) 2018 que busca impulsar la innovación tecnológica para desarrollar servicios financieros más accesibles y sostenibles a partir de estos desafíos:

- Digitalización | Potenciar la inclusión financiera a través de la digitalización.

- Pagos digitales | Desarrollar infraestructura de pagos digitales y promover su aceptación.

- Scoring alternativo | Incentivar el uso de información alternativa para ampliar y mejorar los reportes de información crediticia.

- Usuario financiero | Fomentar la transparencia de los servicios financieros y la educación financiera.

¡Tenés tiempo hasta el martes 31 de julio!

Los 10 equipos seleccionados pasan a la etapa de Perfeccionamiento, donde tendrán la oportunidad de mejorar sus proyectos consultando a expertos y referentes de la industria, y participarán por premios de $94.000, $66.000 y $40.000.

Conocé qué opinan los ganadores de 2017

1° Premio | Diamantes es un juego pedagógico, didáctico, fácil de usar y omnicanal, para web/mobile, que tiene como objetivo la inclusión financiara de jóvenes. Integrantes: Carolina Giosa, Angélica Julieta Chung, Natalia Tolotti, Juan Pablo Ron y Gabriel Ivan Nocce.

3° Premio | miPim es una app para transferir sin costo y sin necesidad de internet dinero entre personas. Usa la plataforma pim y apuesta a la inclusion financiera del sector informal. Integrantes: Mario Tomelin, David Jaramillo, Hernán Gómez Marredo y Federico Kucher

05 de julio de 2018

Compartilo en Facebook   Compartilo en Twitter    Compartilo en Linkedin    Compartilo en WhatsApp