Cuadro C , D y E

 

En este formulario compuesto se permite ingresar el detalle de las operaciones. Este detalle esta conformado por los cuadros C, D y E (Incluido el C1).

 

El formulario cuenta con una cabecera, un cuerpo con tres páginas y un pie. En la cabecera  se selecciona el deudor, período y número de operación si se ingresa por el menú. Si se ingresa por el cuadro B ‘Datos de Operaciones’, estos campos  se llenan automáticamente.

 

En el cuerpo se exponen tres páginas que responden a cada cuadro (C, D y E). Cada página cuenta con una grilla donde se muestran los registros que se cargan; una serie de botones que permiten agregar, quitar, modificar o finalizar la carga; y campos de edición donde se editan los campos de información.

 

Para modificar o quitar un registro primero hay que seleccionarlo desde la grilla haciendo un clic con el puntero del mouse.

 

En el cuadro C contiene un botón que permite acceder al cuadro C1 (Detalle de desembolsos en el país) cuando se selecciona un tipo de flujo ‘01’.

 

Botones dentro de cada página:

 

*   Imprimir,

Agregar  Da de alta un nuevo registro

Quitar Elimina o da de baja un registro. Si un registro no fue presentado a l BCRA se puede eliminar. Si fue incluido en una presentación de dará de baja y se informará al BCRA.

Modificar Permite editar el contenido de un registro.

Finalizar Deshace los cambios realizados.

 

Aceptar Graba los cambios realizados.

Cancelar Anula los cambios realizados.

 Ejecuta esta opción,

 

En el pie del formulario se detalla el estado de cada registro resaltado en la grilla de la página activa:

 

               Fecha de baja: indica cuando se dio de baja un registro informado.

               Fecha de Validación: cuando fue procesado en el BCRA.

               Fecha de Presentación: cuando fue incluido en un lote de presentación

Período de información:  indica el trimestre al que pertenece el registro (No aplicable en este caso)