Datos del Deudor

 

Esta opción permite completar los datos del o los deudores que son alcanzados por la Comunicación A 3602. Las acciones que se permite son las de agregar, quitar  y/o modificar registros de datos.

 

La pantalla cuenta con dos páginas: una de datos y otra de consulta.

 

La página de consulta muestra la lista de deudores cargados hasta el momento.

 

La página de datos esta formada por tres segmentos; el primero contiene los campos de datos; el segundo, el significado o guía de contenido de cada campo y el tercer segmento visualiza el estado del registro.

 

El estado del registro lo detallan las siguientes fechas:

               Fecha de baja: indica cuando se dio de baja un registro informado.

               Fecha de Validación: cuando fue procesado en el BCRA.

               Fecha de Presentación: cuando fue incluido en un lote de presentación

               Período de información:  indica el trimestre al que pertenece el registro (No aplicable en este caso)

 

Barra de herramienta:

 

 Configurar impresora,

*   Vista previa de la impresión,

*   Imprimir,

 Filtro (No disponible en esta opción),

 Botones de desplazamiento, permite desplazarse por los registros

Agregar  Da de alta un nuevo registro

Quitar Elimina o da de baja un registro. Si un registro no fue presentado a l BCRA se puede eliminar. Si fue incluido en una presentación de dará de baja y se informará al BCRA.

Modificar Permite editar el contenido de un registro.

Deshacer Deshace los cambios realizados.

Grabar Graba los cambios realizados.

 Ejecuta esta opción,

 Salir de la opción.