En este formulario compuesto se permite
ingresar el detalle de las operaciones. Este detalle esta conformado por los
cuadros C, D y E (Incluido el C1).
El formulario cuenta con una cabecera, un
cuerpo con tres páginas y un pie. En la cabecera se selecciona el deudor, período y número de operación si se
ingresa por el menú. Si se ingresa por el cuadro B ‘Datos de Operaciones’,
estos campos se llenan automáticamente.
En el cuerpo se exponen tres páginas que
responden a cada cuadro (C, D y E). Cada página cuenta con una grilla donde se
muestran los registros que se cargan; una serie de botones que permiten
agregar, quitar, modificar o finalizar la carga; y campos de edición donde se
editan los campos de información.
Para modificar o quitar un registro primero hay
que seleccionarlo desde la grilla haciendo un clic con el puntero del mouse.
En el cuadro C contiene un botón que permite
acceder al cuadro C1 (Detalle de desembolsos en el país) cuando se selecciona
un tipo de flujo ‘01’.
Botones dentro de cada página:
Imprimir,
Agregar Da de
alta un nuevo registro
Quitar Elimina o da de baja un registro. Si un
registro no fue presentado a l BCRA se puede eliminar. Si fue incluido en una
presentación de dará de baja y se informará al BCRA.
Modificar Permite editar el contenido de un registro.
Finalizar Deshace los cambios realizados.
Aceptar Graba los cambios realizados.
Cancelar Anula los cambios realizados.
Ejecuta esta opción,
En el pie del formulario se detalla el estado
de cada registro resaltado en la grilla de la página activa:
Fecha
de baja: indica cuando se dio de baja un registro informado.
Fecha
de Validación: cuando fue procesado en el BCRA.
Fecha
de Presentación: cuando fue incluido en un lote de presentación
Período
de información: indica el trimestre al
que pertenece el registro (No aplicable en este caso)