Presentación del Plan Monetario

martes, 2 de octubre de 2018

El presidente del BCRA, Guido Sandleris, junto con el vicepresidente Gustavo Cañonero y la vicepresidenta segunda Verónica Rappoport, presentaron el Plan Monetario.

Compartimos el material de la exposición que tuvo lugar ayer en la sede del Banco Central, durante la cual el presidente Guido Sandleris junto con el vicepresidente Gustavo Cañonero y la vicepresidenta segunda Verónica Rappoport, presentaron el Plan Monetario a ejecutivos de bancos, aseguradoras, sociedades de bolsa y fondos de inversión.

 

Compartir en