Presentación de Sandleris a inversores en Londres y Nueva York sobre el nuevo plan monetario

lunes, 5 de noviembre de 2018

Presentación sobre el nuevo plan monetario que realizó el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, a los inversores en Londres y Nueva York.

Compartimos la presentación sobre el nuevo plan monetario que realizó el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, a los inversores en Londres y Nueva York durante las reuniones llevadas a cabo entre el 29 y 31 de octubre pasados.

Compartir en