Búsqueda laboral | Subgerente General de Asuntos Estratégicos y Comunicaciones

El Banco Central seleccionará:

• Graduado universitario, preferentemente con estudios de postgrado afines a la responsabilidad.

• Sólida y probada experiencia en grandes organizaciones en materia de construcción de imagen, relaciones públicas y protocolares de la organización, comunicación y dirección de información a los medios, ejecución de planes de difusión en medios impresos, audiovisuales y on line. Amplio dominio de asuntos internacionales, convenios, acuerdos multilaterales y organismos financieros de crédito.

• Experiencia en conducción de personal y en áreas afines a la posición no menor a cinco años.

• Liderazgo. Habilidad para las relaciones interpersonales y para la conformación de equipos de trabajo de alto rendimiento. Capacidad de relacionamiento y coordinación con otras áreas, bancos centrales, instituciones internacionales y organismos externos al BCRA.

• Habilidad analítica, toma de decisiones y resolución de problemas de complejidad. Aptitud para el marketing social, la promoción de la transparencia en la información y las redes. Planificación, negociación y visión estratégica.

• Excelente nivel de idioma inglés.

Los interesados podrán postularse enviando un correo electrónico a cvempleos@bcra.gob.ar, consignando en el asunto la referencia (100 03) de la posición a la que se postula.

Adjuntar CV con la remuneración pretendida y un proyecto de trabajo (excluyente) no mayor a 4 hojas, en formato Word o Pdf, que exponga la visión estratégica a desarrollar en el área.

Cierre de inscripción: martes 03/04/2018.

18 de marzo de 2018

Compartilo en Facebook   Compartilo en Twitter    Compartilo en Linkedin    Compartilo en WhatsApp