Sandleris se reunió con Jerome Powell en el BIS


 infografía debin

Domingo 12 de mayo de 2019. El presidente del BCRA, Guido Sandleris, se reunió con el Chairman de la Reserva Federal, Jerome Powell, con quien conversó sobre el contexto financiero internacional y la evolución de la economía de EE.UU. y de la Argentina. La reunión se produjo en el marco de su participación en la reunión de banqueros centrales del Bank for International Settlements (BIS), que se está desarrollando en Basilea, Suiza.

Durante la tarde, Sandleris también se reunió con el vicegobernador del Banco Central de Japón, Masayoshi Amamiya.

El titular del BCRA participará mañana de la reunión sobre Economía Global junto al resto de los gobernadores que asisten a la reunión bimensual del BIS. Y luego mantendrá encuentros bilaterales con Mark Carney, presidente del Banco Central de Inglaterra; Roberto Campos Neto, Presidente del Banco Central de Brasil, y con François Villeroy de Galhau, Gobernador del Banco de Francia.

El BIS agrupa a 60 bancos centrales del mundo cuyos países componen el 95% del PBI mundial y promueve la cooperación internacional para lograr la estabilidad monetaria y financiera.

Compartilo en Facebook   Compartilo en Twitter    Compartilo en Linkedin    Compartilo en WhatsApp