XI PREMIO NACIONAL DE PINTURA BANCO CENTRAL 2018 | Recepción de carpetas hasta el viernes 12 de octubre

Convocamos a artistas plásticos argentinos y extranjeros, con un mínimo de 2 años de residencia en el país, a participar en una nueva edición de este premio que tiene el objetivo promover y difundir el arte contemporáneo argentino en sintonía con la expansión técnica y conceptual del campo tanto a nivel local como internacional.

En cada edición una muestra itinerante con las obras seleccionadas y las ganadoras visita diferentes puntos del país, estimulando el contacto con la comunidad. Además, la muestra itinerante suma la obra ganadora del Gran Premio Homenaje, categoría que reconoce a artistas argentinos que con su trayectoria contribuyen al fortalecimiento de la cultura e identidad del país. Desde 2008, han obtenido el Gran Premio Homenaje Carlos Alonso, León Ferrari, Gyula Kosice, Julio Le Parc, Luis Felipe Noé, Liliana Porter, Alejandro Puente, Marcia Schvartz y Luis Tomasello.

Consultas y recepción de carpetas | Hasta el viernes 12 de octubre, únicamente por correo electrónico a premiodepintura2018@bcra.gob.ar

”flyer

5 de octubre de 2018

Compartilo en Facebook   Compartilo en Twitter    Compartilo en Linkedin    Compartilo en WhatsApp