Ideas de Peso |¿Se evidencian mejoras en la oferta de nuevos productos bancarios? La reciente mirada del cliente incógnito

Invitamos a leer la nueva nota de Ideas de Peso, el espacio en el que los economistas que trabajan en el BCRA comparten su opinión:

En octubre de 2017, el Banco Central comenzó a realizar estudios de campo bajo la modalidad de “cliente incógnito” (CI) con el fin de obtener información sobre el ofrecimiento de determinados productos por parte de las entidades financieras (Visitar La autoridad monetaria como cliente incognito).

Recientemente, habiendo transcurrido un tiempo prudencial, se decidió repetir el experimento realizado en la primera edición, indagando sobre los mismos productos y volviendo a visitar los mismos barrios y sucursales . Considerando que los resultados de octubre mostraron un reducido grado de ofrecimiento, el objetivo del 4° CI (efectuado entre marzo y abril de 2018) consistió en detectar si existieron progresos en el ofrecimiento de los siguientes productos :

Seguir leyendo aquí.

24 de mayo de 2018

Compartilo en Facebook   Compartilo en Twitter    Compartilo en Linkedin    Compartilo en WhatsApp