Aviso Legal

El Banco Central de la República Argentina ("BCRA") ha creado y mantiene este sitio web con el objeto de facilitar el acceso a la información recolectada por esta Institución y a toda aquella que sea considerada de interés para los usuarios.

El BCRA publica y difunde la información contenida en esta página a fin de que los usuarios puedan consultar, reproducir o utilizar los datos a los cuales tienen acceso.

El usuario puede visualizar en pantalla, copiar o imprimir, total o parcialmente, la información contenida en el sitio, siempre que dicha información sea utilizada sin fines de lucro para uso personal, académico o laboral y que se cite la fuente de la cual procede la misma.

El material contenido en este sitio se ofrece con fines informativos, no pudiendo aseverarse la exactitud y veracidad de los mismos, ello por cuanto si bien el BCRA ha tratado y elaborado los datos con máxima eficiencia, no se hace responsable por posibles deficiencias o inexactitudes que resulten ajenas a su intervención, habida cuenta la diversidad de fuentes de las cuales provienen. Por otra parte, la información puede resultar alterada, a pesar de su confiabilidad en orden al tratamiento interno en esta institución, por razones no imputables a la voluntad de este Banco. Por la razón expuesta, antes de utilizar la información pertinente se recomienda al usuario cotejar la información existente en este sitio con otras publicaciones que el BCRA emite periódicamente.

Queda estrictamente prohibida la redistribución, circulación, retransmisión o comercialización bajo cualquier modalidad y título del material contenido en este sitio sin previa autorización expresa del BCRA.

El BCRA se reserva el derecho a denegar el acceso a este sitio a aquellos usuarios que violen estas disposiciones.

El BCRA se reserva el derecho de rediseñar, modificar, limitar o discontinuar la estructura, presentación o contenido del sitio, y de suspender su difusión, total o parcialmente, sin aviso previo.

El BCRA no se responsabiliza por el contenido de los sitios vinculados a su página. Los vínculos contenidos en el sitio de esta Institución se incluyen en el mismo a los fines de facilitar el estudio e investigación de los temas pertinentes pero en ninguna caso el Banco responderá por el riesgo al que se exponga el usuario. Los usuarios que visiten los sitios vinculados a la página del BCRA lo harán bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.

Las traducciones incluidas en este sitio tienen únicamente fines de orientación en información. A efectos legales sólo resultan válidos los textos notificados o publicados en el boletín oficial en idioma castellano.