Jornada Federal de Innovación Financiera en Córdoba

En la ciudad de Córdoba se realizó la cuarta Jornada Federal de Co-creación en Innovación Financiera con eje en inclusión financiera. El encuentro tuvo lugar el miércoles 26 de julio, de 15 a 18, en Facultad de Ciencias Económicas (Av. Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria, Ciudad de Córdoba).

La apertura institucional estuvo a cargo de Juan Saffe, Secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, luego el BCRA presentó el Programa de Innovación Financiera.

Marcos Cohen Arazi del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL) habló sobre la participación de la tecnología para la inclusión financiera y el acceso al financiamiento. Luego, Javier Buitrago de Nación Servicios conversó sobre las medidas del BCRA en materia de Innovación y presentó el nuevo proyecto PIM, Plata en tu celular.

Para finalizar, José Rodriguez Ponce, Director Ejecutivo de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, dialogó con Daniel Gándara, Mercado Crédito; Agustina Izurieta, Siembro; y Gonzalo Valenci, Samply, quienes contaron sus experiencias y desafíos para emprender en la industria financiera.

27 de julio de 2017

Compartilo en Facebook   Compartilo en Twitter    Compartilo en Linkedin    Compartilo en WhatsApp