Búsqueda laboral | Gerente de Sistemas de Pago

El Banco Central seleccionará:

Graduado universitario de las carreras de Economía, Administración de Empresas, Contador Público o Sistemas de Información de las Organizaciones, preferentemente con formación de posgrado en temas vinculados al área. Amplios conocimientos sobre Sistemas de Pago.

Dominio de idioma inglés oral y escrito.

Cinco años en la conducción de personal.

Capacidad para trabajar con otras áreas y clientes externos (sistemas de pago, cámaras compensadoras, redes de cajeros, proveedores, sistemas de pago no bancarios).

Coordinación de equipos multidisciplinarios, liderazgo, comunicación asertiva y orientación a las relaciones interpersonales.

Aptitud para resolver situaciones de complejidad relevante, cumplimiento de plazos y versatilidad para adaptarse a diferentes contextos.

Proactividad, creatividad y flexibilidad. 

Disponibilidad para viajar al exterior del país y amplitud horaria.

Proyecto: centrado en la función y visión del BCRA como ente regulador de los medios de pago.

Los interesados podrán postularse enviando un correo electrónico a cvempleos@bcra.gob.ar, indicando en el asunto la referencia de la posición. Deberán adjuntar CV con la remuneración pretendida y el proyecto de trabajo (excluyente), en formato .doc o .pdf con un máximo de 4 páginas. Cierre de inscripción: 08/09/2017. .

18 de agosto de 2017

Compartilo en Facebook   Compartilo en Twitter    Compartilo en Linkedin    Compartilo en WhatsApp