Jornada Federal de Innovación Financiera en Salta

La ciudad de Salta fue sede de la segunda Jornada Federal de Co-creación en Innovación Financiera con eje en inclusión financiera, organizadas por el Banco Central de la República Argentina junto con el Ministerio de Modernización de la Nación y con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El encuentro se realizó el miércoles 7 de junio, en la sede Central del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA), General Güemes 529, Salta y contó con mesas de trabajo, un bloque de charlas, un espacio de networking y una feria de tecnología financiera.

Las próximas jornadas federales se realizarán en las ciudades de Neuquén y Córdoba, los días 5 y 26 de julio respectivamente.

La siguiente etapa, Hackatón, tendrá lugar el viernes 25 y sábado 26 de agosto, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Consistirá en el desarrollo y prototipado de soluciones. Los proyectos finalistas serán parte de la última etapa, Incubación, para acompañar e impulsar la implementación de lo desarrollado.

Para conocer más sobre el programa y los formularios para postularse ingresar en: www.argentina.gob.ar/innovacionfinanciera

12 de junio de 2017

Compartilo en Facebook   Compartilo en Twitter    Compartilo en Linkedin    Compartilo en WhatsApp