Portal de proveedores

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) implementó este Portal para interactuar de forma ágil, transparente y segura.

A partir del 5 de agosto de 2019 quedará habilitada la inscripción en el Registro de Proveedores y en forma gradual se irán incorporando los procesos de contratación.

¿Cómo generar tu usuario y clave?

Tené en cuenta los siguientes pasos, según tu situación:

Si realizaste tu pre-inscripción o inscripción antes del 15/06/2019:

Te enviamos un correo electrónico con un usuario y clave a la dirección informada al BCRA oportunamente. Seguí las instrucciones enviadas en el mensaje para activar el perfil de oferente, según corresponda. En esta etapa no es necesario que valides la documentación presentada.

Una vez autorizado como oferente podrás acceder a las contrataciones en curso, manifestar interés y realizar consultas en el portal de proveedores.

Si realizaste tu inscripción entre 18/06/2019 y 05/08/2019:

Ingresá al portal de proveedores para registrarte como oferente y generar tu usuario y clave de acceso. Seguí las instrucciones para activar tu perfil.

Una vez que tu usuario esté autorizado, podrás acceder a las contrataciones en curso, manifestar interés y realizar consultas y generar nuevos usuarios en tu espacio. En esta etapa no es necesario que valides la documentación presentada.

Si sos proveedor de Liquidaciones y Pagos

Ingresá al portal de proveedores para registrarte como oferente y generar tu usuario y clave de acceso. Seguí las instrucciones para activar el perfil.

Elegí la opción Liquidaciones y Pagos.

Una vez autorizado, estarás habilitado a proveer al BCRA en los regímenes de contrataciones específicas de Comunicación y Relaciones con la Comunidad, Recursos Humanos y Liquidaciones y Pagos, pero no podrás participar en los procesos de licitación del BCRA bajo el Reglamento General de Contratación.

Para recibir pagos, deberás también enviar por correo electrónico a liquipago@bcra.gob.ar tu constancia de CBU indicando en el asunto tu CUIT y razón social.

Compartilo en Facebook   Compartilo en Twitter    Compartilo en Linkedin    Compartilo en WhatsApp