Stand de emisiones numismáticas

El stand se encuentra en el hall de acceso al edificio Reconquista 250, ingresando por Reconquista 266.

¿Cómo realizar una compra de nuestras emisiones conmemorativas? En 4 simples pasos:

1. Completar el formulario de solicitud de compra.

2. Esperar la respuesta, que será enviada por correo electrónico una vez analizada la solicitud, en orden de recepción.

3. Pagar por las piezas solicitadas, una vez confirmada su disponibilidad y precio, por medio de una transferencia a la cuenta bancaria cuyos datos se remitirán en el paso anterior.

4. Retirar el pedido en el stand los días martes, miércoles y jueves de 10:15 a 14:00, a partir de los 7 días hábiles posteriores al pago, y hasta 2 meses luego del pago.

Para tener en cuenta:

Antes de presentarse a retirar la compra, verificar que el plazo indicado no haya vencido. Si no se retira la compra, cumplidos los 2 meses

desde realizado el pago, reintegraremos el importe transferido y anularemos el pedido.    

Para autorizar a otra persona a retirar tu pedido, quien se acerque a buscar la compra deberá presentar la siguiente documentación para poder recibir los valores:

Una nota firmada por la persona titular con su autorización.

Copia de tu DNI.

Copia del DNI de la persona autorizada.

Sobre la moneda conmemorativa de la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022:

Dado que la cantidad de pedidos recibidos en el formulario para solicitudes de compra habilitado entre el 30/11/2021 y el 14/03/2022 duplicó la cantidad acuñada para el mercado local (2500 unidades) deshabilitamos temporariamente este formulario para dar respuesta a las solicitudes en el orden de recepción. Este será nuevamente habilitado, en caso de no concretarse los pedidos recibidos y de contar con disponibilidad.