El Banco Central de la República Argentina seleccionará Gerente Principal de Operaciones de Mercado

Se buscan candidatos con el siguiente perfil:

-Graduado universitario de las carreras de Economía, Administración de Empresas, Contador Público y/o Ingeniería, preferentemente con formación de posgrado en temas vinculados al área.

-Diez años de probada experiencia en operaciones de mercado en plazas financieras destacadas, con un mínimo de cinco años en la conducción de personal.

-Cualidades de liderazgo / Comunicación asertiva y orientación a las relaciones interpersonales.

-Aptitud para resolver situaciones de complejidad relevante y versatilidad para adaptarse a diferentes contextos / Proactividad, flexibilidad y orientación al detalle.

-Nivel de dominio avanzado de idioma inglés.

-Amplia disponibilidad horaria.

-Manejo de paquete Office y sus utilitarios, Bloomberg y Reuters.

Los interesados podrán postularse hasta el domingo 23/10/2016 cargando su CV aquí . Al finalizar la carga, deberán seleccionar la posición a la que se postulan (N° 11161) en “Mis Postulaciones”.

Además, deberán enviar a cvempleos@bcra.gob.ar un proyecto con la descripción de la operatoria actual de los Bancos Centrales de la región (monetarias y cambiarias) incluyendo propuestas innovadoras a la operatoria actual del BCRA, indicando en el asunto “Ref. Proyecto Gerencia Principal de Operaciones de Mercado”.

Nota | Para realizar una carga exitosa, recomendamos usar el navegador Internet Explorer y , en primera instancia completar los datos obligatorios indicados con (*). Para subir su foto, utilizar archivos .jpg, de tamaño menor o igual a 12 KB; para adjuntar su cv, usar: .doc, .docx o .pdf de tamaño menor o igual a 500 KB.

11 de octubre de 2016

Compartilo en Facebook   Compartilo en Twitter    Compartilo en Linkedin    Compartilo en WhatsApp