Continúan las Jornadas Monetarias 2021 con un panel sobre políticas monetaria y financiera, estabilidad macroeconómica y desarrollo

Las Jornadas Monetarias y Bancarias 2021, organizadas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), continúan con su segundo panel, Políticas monetaria y financiera, estabilidad macroeconómica y desarrollo, que tendrá como expositores a:

Claudio Borio (Jefe del Departamento Monetario y Económico Banco de Pagos Internacionales). Política monetaria y desigualdad.

Stephany Griffith-Jones (Profesora Emérita - Institute of Development Studies (Universidad de Sussex). Directora del Programa de Mercados Financieros - Initiative for Policy Dialogue Universidad de Columbia). El futuro de los bancos nacionales de desarrollo y la recuperación del medio ambiente.

Annina Kaltenbrunner (Profesora Asociada Escuela de Negocios de la Universidad de Leeds). Jerarquías monetaria y financiera a nivel internacional: implicancias macroeconómicas para economías emergentes.

Bajo el título de Condiciones macroeconómicas, crecimiento y distribución. Problemas subyacentes de la economía global y lecciones de la pandemia, las Jornadas se realizan en un ciclo de seminarios online de cuatro paneles de discusión, que tienen lugar los miércoles de noviembre.

El equipo de la subgerencia general de Investigaciones Económicas del BCRA, liderado por Germán Feldman, economista jefe del Banco, está a cargo de la organización de las Jornadas y de la coordinación de los paneles.

Las Jornadas Monetarias y Bancarias 2021 cuentan con una plataforma digital que reúne toda la información relevante (programa, intervenciones y expositores y expositoras) y que permite el acceso a las personas interesadas a los diferentes paneles de discusión. Durante cada miércoles de noviembre, según el programa establecido, se irán subiendo las presentaciones a la web, que luego permanecerán en la plataforma para que el público pueda acceder en el momento que lo desee.

Martes 9 de noviembre de 2021.

Compartilo en Facebook   Compartilo en Twitter    Compartilo en Linkedin    Compartilo en WhatsApp