Programa de Innovación Financiera | Encuentro

En el marco del Programa de Innovación Financiera 2017: Inclusión Financiera el 20 de julio pasado se realizó un encuentro para intercambiar inquietudes e ideas entre el sector público y privado con la participación de la aceleradora NXTP y la presencia de Horacio Liendo, Director del BCRA; Rudi Borrmann, Subsecretario de Innovación Pública y Gobierno Abierto de la Nación; y Emiliano Chamorro, fundador del Instituto Baikal.

Convocamos a proyectos que participaron del Hackatón 2016, aceleradoras, emprendedores fintech y organizaciones de la industria financiera y tecnológica.

Durante la charla se plantearon los desafíos que presenta la tecnología y la innovación para el futuro del sistema financiero, la visión del Banco Central de la República Argentina para la inclusión financiera a través de la tecnología y la agenda económica del G20.

Al finalizar, se abrió el espacio para el intercambio de ideas entre los equipos técnicos y los participantes que enriqueció a los asistentes permitiendo observar los desafíos con una mirada interdisciplinaria.

gente reunida

21 de julio de 2017

Compartilo en Facebook   Compartilo en Twitter    Compartilo en Linkedin    Compartilo en WhatsApp