XIII Encuentro Anual sobre la Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo

El Banco Central acompaña la realización del XII Encuentro Anual sobre la Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo organizado por la Fundación Argentina para el Estudio y el Análisis sobre la Prevención del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (FAPLA) que tendrá lugar el próximo jueves 10 de agosto.

Esta jornada desarrollará la relación entre el crimen organizado y lavado de activos como así también los nuevos desafíos que presenta la Unidad de Información Financiera.

Contará con la participación de reconocidos referentes, entre ellos:

Dr. Mariano Federici, Presidente de la Unidad de Información Financiera.

Fernando A. Iglesias, Director de la campaña por la Corte Penal Latinoamericana y del Caribe contra el Crimen Transnacional Organizado (COPLA) y candidato a Diputado Nacional por la CABA

Dr. Gustavo Morell, subdirector de la Dirección de Análisis de la UIF.

Dr. Mariano Rentería Anchorena a cargo de la Gerencia de Prevención del Lavado de Dinero, Oficial de Cumplimiento y Enlace ante la UIF, Comisión Nacional de Valores.

Dr. Santiago Otamendi, Secretario de Justicia de la Nación y Presidente del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI).

Más información:

Para acceder al programa preliminar, presionar aquí

Por inscripciones, ingresar aquí

Consultas, escribir a info@fapla.org.ar

FAPLA nace en 2004 a partir del interés de un equipo interdisciplinario de profesionales con la intencionalidad de promover el análisis de la problemática derivada de la prevención y control del lavado de activos y financiación del terrorismo. En sus más de diez años de trayectoria, se ha constituido en una ONG referente en la materia. No percibe subsidios estatales ni privados para solventar su funcionamiento.

4 de agosto de 2017

Compartilo en Facebook   Compartilo en Twitter    Compartilo en Linkedin    Compartilo en WhatsApp