Gerencia Principal de Recursos Humanos

Dirigir y supervisar las actividades relacionadas con la gestión de los recursos humanos de la Institución; con la asistencia al personal; y con la salud, higiene y seguridad en el trabajo. Formular la Política de Recursos Humanos de la Institución, conforme a las pautas establecidas por la Presidencia y el Directorio, y entender en su aplicación.

Sr. Jorge A. De Maio | Gerente Principal

Jorge A. De Maio se especializó en Recursos Humanos llegando a obtener el “Advanced Certificate in Human Resources Management” en la Universidad de Cornell - EEUU.

Ingresó al Banco Central de la República Argentina por concurso en al año 1982 en el Area de Recursos Humanos donde desarrolló toda su carrera, desempeñándose en diversos puestos funcionales de conducción, destacándose entre ellos, Jefe de Liquidación de Haberes, Subgerente de Administración, Gerente de Administración de Recursos Humanos hasta llegar a su puesto actual en Junio del 2010.

Participó en distintos proyectos implementados en el Area y en la definición de las políticas actuales de Recursos Humanos en la Institución.

Fotografía de XXX