Gerencia Principal de Asuntos Contenciosos

Conducir los procesos de formulación de los cargos por infracciones a la normativa del Banco Central, a la Ley de Entidades Financieras o al Régimen Penal Cambiario y promover las correspondientes actuaciones sumariales.

Dr. Rúben D. Narduzzi | Gerente Principal

Ruben Narduzzi es Abogado egresado de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

En el sector público se ha desempeñado como Gerente de Denuncias y Actuaciones Sumariales en la Superintendencia de Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones (SAFJP), como asesor del Directorio del Banco de la Nación Argentina (BNA) y en la Gerencia de Sumarios de la Superintendecia de Riesgos del Trabajo (SRT). En el sector privado ha ocupado el cargo de Gerente del Área Legal en Provincia ART, como auditor legal en SEDESA S.A. además de ejercer la profesión en forma independiente.

En el BCRA ha desarrollado una extensa carrera profesional, habiendo tenido a lo largo de la misma distintas funciones: asesor del Directorio, Gerente Principal de Planeamiento y Control de Gestión de la SEFyC y Gerente Principal de Asuntos Contenciosos.

Ha realizado diversos cursos de capacitación especialmente en materia de derecho bancario y de posgrado en Derecho Tributario y en Derecho y Economía en la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Fotografía de Rúben Narduzzi