Gerencia General

Ejerce la administración del Banco y supervisa los asuntos de competencia de los Subgerentes Generales que de él dependen: Subgerencia General de Normas, Subgerencia General de Investigaciones Económicas, Subgerencia General de Operaciones, Subgerencia General de Medios de Pago, Subgerencia General de Administración y Servicios Centrales y Subgerencia General de Sistemas y Organización, así como de las Gerencias Principales de Seguridad General, Análisis de Riesgo y Seguridad de la Información. Depende funcionalmente del Presidente.

Lic. Mariano Flores Vidal | Gerente General

Mariano Flores Vidal es Licenciado en Economía de la Universidad Católica Argentina (UCA), Máster en Economía de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) y realizó un Training Program en Temas Financieros Internacionales para Mercados Emergentes de la Columbia University.

Se desempeñó como Director para Sudamérica y como Head de M&A para América Latina e Iberia en Thomson Reuters. Fue Jefe de asesores de la presidencia del Banco Ciudad, consultor en Macroeconomía y Finanzas y asesor en Economía y Finanzas dentro del Senado Nacional.

Fue profesor de Economía Monetaria en la Universidad Católica Argentina (UCA) y de Política Fiscal y Monetaria en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Dictó cursos de Economía Monetaria en el BCRA, en el Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE) y en la Universidad Austral de Rosario.

Fotografía de Lic. Mariano Flores Vidal