Subgerencia General Jurídica

Dirigir el patrocinio y representación legal de la Institución. Coordinar y Supervisar la liquidación de entidades a cargo del BCRA. Dirigir el asesoramiento en materia jurídica a las autoridades y a las dependencias del Banco.

Dr. Marcos E. Moiseeff | Subgerente General

Marcos E. Moiseeff es abogado especializado en Derecho Administrativo de la Universidad de Belgrano (UB), y Abogado Especializado en Derecho Penal y Ciencias Penales por la Universidad del Salvador (USAL).

Se encuentra vinculado al BCRA desde 1992 y actualmente es Subgerente General Jurídico. Anteriormente, cumplió funciones de asesoramiento y representación legal en el sector privado.

Se desempeñó como profesor universitario de grado y posgrado de derecho comercial, financiero y administrativo en materias de su especialidad, en la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Universidad del Salvador (USAL), la Universidad de Belgrano (UB), la Universidad Austral, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), la Universidad de Palermo (UP) y la Universidad Argentina John F. Kennedy (UK).

Integró las comisiones redactoras de las leyes modificatorias de la Ley de Entidades Financieras y la Carta Orgánica del BCRA. Ha actuado como consultor internacional en las reformas del marco legal financiero en el extranjero, además de lo realizado en la Argentina.

Es miembro del Instituto Economía y Delito, constituido dentro de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), a partir de su fundación en 2008

Fotografía de Dr. Marcos E. Moiseeff