Auditoría General | Función

Entender en la auditoria de los procesos realizados en la Institución y efectuar las recomendaciones pertinentes. Dirigir la sustanciación de investigaciones administrativas.

Cont. Eduardo D. Prina | Auditor General

Eduardo D. Prina es Contador Público y Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires (UBA), con estudios de postgrado en ingeniería de sistemas en la Universidad Católica Argentina (UCA) y la Escuela de Organización Industrial (EOI)y en finanzas en la Universidad de Palermo (UP).

Desempeñó diversos cargos en la actividad pública y privada, entre los que se destacan: Secretario Legal y Administrativo del Ministerio de Economía y Producción, Síndico General Adjunto de la Nación, Gerente de Administración del Banco de Inversión y Comercio Exterior, Secretario de Promoción Económica y Fiscal de la Provincia de Tierra del Fuego, Jefe de Departamento de Control de la Muestra de la Auditoría General de la Nación, Subsecretario de Gestión Operativa y Contador General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Asesor en Administración Financiera del Municipio de Río Grande, Gerente de Administración de Consultatio S.A., Contador General y Director General de Finanzas de la Municipalidad de Avellaneda. Ha realizado tareas de consultoría en gestión de seguridad social y administración financiera en proyectos financiados por organismos internacionales.

Ha dictado cursos y conferencias en el país y en el exterior sobre temas de administración financiera y sistemas de control.

Fotografía de Cont. Eduardo D. Prina