Trabajá en el BCRA

El Banco Central se caracteriza por una cultura de contenido técnico profesional con énfasis en procesos de desarrollo y aprendizaje continuo. El clima de trabajo invita a realizar tareas calificadas, con exigencia permanente, en forma interdisciplinaria en muchos casos y con posibilidad de efectuar aportes desafiantes. El personal del banco cuenta con actividades de esparcimiento, pudiendo participar del Coro integrado por empleados y jubilados; y propuestas para movilidad activa, que incluyen un estacionamiento de bicicletas y vestuarios. Asimismo, cuenta con un club, cuyas instalaciones permiten convocar a los empleados con su familia, donde es posible practicar diferentes disciplinas, tanto al aire libre como en espacios cubiertos.

El BCRA brinda igualdad de oportunidades en el acceso a las posiciones vacantes, que difunde mediante avisos que publica en los principales medios gráficos del país y en los perfiles de sus redes sociales.

Te invitamos a ingresar tus datos en nuestra aplicación, donde podrás administrar tu perfil personal y postularte a las posiciones vacantes y participar así en nuestras búsquedas.

Para realizar una carga exitosa, te recomendamos que, en primera instancia completes los datos obligatorios indicados con (*). Además, te recomendamos utilizar el navegador “Internet Explorer” versión 11; subir tu foto en archivos .jpg, de tamaño menor o igual a 12 KB. Para adjuntar tu cv, los formatos permitidos son: .doc, .docx y .pdf y su tamaño debe ser menor o igual a 500 KB.

¡Gracias!